Saltar al contenido principal

Nunca sin mi móvil

Reparación de móviles y tablets

Si eres Vodafone (ya seas particular o autónomo) siempre tendrás un Smartphone a tu disposición. Pase lo que pase.

Para asegurarnos, hemos puesto en marcha en nuestras 1.200 tiendas, un servicio de reparación que en un plazo máximo de 5 días* tendrá tu móvil o Tablet listos.
Si eres Vodafone (ya seas particular o autónomo) siempre tendrás un Smartphone a tu disposición. Pase lo que pase.

Para asegurarnos, hemos puesto en marcha en nuestras 1.200 tiendas, un servicio de reparación que en un plazo máximo de 5 días* tendrá tu móvil o Tablet listos.

Descubre cómo funciona y todos los beneficios que tenemos para ti:

Descubre cómo funciona y todos los beneficios que tenemos para ti:


  • Tu información siempre a salvo

    Tu información siempre a salvo

    Te explicaremos cómo realizar tu copia de seguridad, o si lo prefieres, nuestros Expertos en tiendas lo harán por ti.
    Te explicaremos cómo realizar tu copia de seguridad, o si lo prefieres, nuestros Expertos en tiendas lo harán por ti.
  • Siempre informado

    Siempre informado

    Encuentra en todo momento información precisa sobre el estado de tu reparación en Mi Vodafone o en el Área de Clientes.
    Encuentra en todo momento información precisa sobre el estado de tu reparación en Mi Vodafone o en el Área de Clientes.
  • Dispositivo de préstamo

    Dispositivo de préstamo

    Si no podemos reparar tu Smartphone o Tablet al momento te prestaremos un dispositivo de características similares al tuyo (sujeto a disponibilidad en tienda).
    Si no podemos reparar tu Smartphone o Tablet al momento te prestaremos un dispositivo de características similares al tuyo (sujeto a disponibilidad en tienda).
  • Garantía de plazo

    Garantía de plazo

    Si tu móvil o tablet se estropea nos comprometemos a reparártelo en cinco días laborables y si no cumplimos el plazo, nos comprometemos a sustituírtelo por otro puesto a nuevo**, si así lo deseas.
    Si tu móvil o tablet se estropea nos comprometemos a reparártelo en cinco días laborables y si no cumplimos el plazo, nos comprometemos a sustituírtelo por otro puesto a nuevo**, si así lo deseas.

¿Quieres sentirte más seguro?

Para tu tranquilidad, puedes contratar un seguro móvil para que tu Smartphone o Tablet estén siempre protegidos

Elige la tienda más cercana que disponga
de servicio de cita online

*Días laborables de lunes a viernes. En Canarias y Ceuta será un máximo de 7 días.
**Puesto a nuevo significa que el terminal está en buen estado, con aspecto de nuevo, o nuevo.
*Días laborables de lunes a viernes. En Canarias y Ceuta será un máximo de 7 días.
**Puesto a nuevo significa que el terminal está en buen estado, con aspecto de nuevo, o nuevo.