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驴Crees que tu p谩gina web est谩 optimizada? 隆Ponla a prueba!

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驴Crees que tu p谩gina web est谩 optimizada? 隆Ponla a prueba!

Si tienes una página web es crucial comprobar que cumple bien su función. Aquí tienes un glosario de todo lo que deberías comprobar. Has desarrollado una página web muy vistosa, pero ¿cómo sabes si está aportando valor a tu negocio? Esto se comprueba midiendo su rendimiento. Y, aunque a priori pueda parecer que esto no es una tarea fácil, afortunadamente existen herramientas como Google Analytics o Adobe Analytics, que están diseñadas para proporcionarte toda esa información en forma de métricas. 

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An谩lisis de datos web: 驴Quieres que tu p谩gina haga el trabajo por ti?

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An谩lisis de datos web: 驴Quieres que tu p谩gina haga el trabajo por ti?

Ya tienes una página web, ¿y ahora qué? Descubre cómo el análisis web (Web Analytics) puede llevar tu empresa al siguiente nivel.
Para tomar decisiones importantes para la empresa debes contar con la información más precisa y, de esta forma, asegurarte de que has tomado la dirección correcta. Web Analytics es una herramienta muy práctica a la hora de decidir la estrategia de marketing a seguir, pues te brinda información sobre el comportamiento y las decisiones que toman tus clientes online.
Por tanto, te mostramos cómo puedes conseguir esa información y sacarle el máximo partido con el fin de captar y mantener una base de clientes leales.

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Estrategia SEO - Google Ads: 3 maneras seguras de reforzar mejorar tus anuncios

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Estrategia SEO - Google Ads: 3 maneras seguras de reforzar mejorar tus anuncios

Google Ads es una potente herramienta de búsqueda. Así es como puedes aprovecharla al máximo para tu empresa.
Google Ads es una manera estupenda de aumentar las visitas a tu página web gracias al motor de búsquedas más grande del mundo.
Cada segundo se realizan 63.000 búsquedas en Google y eso alcanza la increíble suma de 5.600 millones de búsquedas al día.
Lo que a los dueños de un negocio como tú se os plantea es cómo captar al menos una fracción del tráfico para tu empresa. Sobre todo si tienes que competir con 1.900 millones de sitios web para atraer la atención de los internautas.
Usar Google Ads podría ser la respuesta. Esta herramienta tan potente, conocida también como Plataforma de Publicidad de Pago por Clic (PPC), te ayudará a promocionar tu empresa al posicionarla en los primeros puestos de los motores de búsqueda.
Aquí te mostramos tres formas de destacar en la plataforma PPC más grande y conocida del mundo.

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5 maneras r谩pidas de aumentar el tr谩fico en tu sitio web

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5 maneras r谩pidas de aumentar el tr谩fico en tu sitio web

¿Quieres que tu negocio crezca pero no sabes por dónde empezar? Crear un sitio web llamativo e informativo es un buen punto de partida.

Teniendo en cuenta que cada día se crean más de 250.000 páginas web nuevas, ¿qué puedes hacer para no pasar desapercibido? Aunque es cierto que la competencia es brutal, existen algunos métodos de eficacia comprobada que puedes utilizar para atraer más tráfico hacia tu web y también hacer que las visitas duren más.

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Un correcto uso de SEO har谩 que potenciales clientes encuentren m谩s f谩cil tu p谩gina web

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Un correcto uso de SEO har谩 que potenciales clientes encuentren m谩s f谩cil tu p谩gina web

Es necesario que tu empresa tenga presencia online. Aún así, tener una página web no implica llegar directamente a tu público objetivo. Por tanto, es importante que sea fácil encontrar tu empresa en internet.

Los usuarios hacemos búsquedas por varios motivos y esto ha tenido un gran impacto en la manera en la que buscamos información. Mientras que antes dependíamos de las bibliotecas y de las enciclopedias, hoy en día tenemos información global en la punta de los dedos.

Entonces, ¿Cuál es la clave para ganar visibilidad online? ¿Qué puedes hacer para que tu página web destaque por encima de las demás?

La respuesta está en SEO. Puede que el concepto te resulte familiar, pero si no sabes cómo funciona, no te preocupes, nosotros te lo explicamos. Vamos a partir de cero para explicar qué son los motores de búsqueda SEO y por qué son importantes para que tu negocio.

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Visibilidad Online: Sencillos pasos para conocer bien los motores SEO

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Visibilidad Online: Sencillos pasos para conocer bien los motores SEO

La Optimización de los Motores de Búsqueda (SEO) combina arte y ciencia. No obstante, si no tienes experiencia en marketing, crear la combinación perfecta puede parecer algo complicado.

Investigaciones recientes demuestran que el 68% de las experiencias online comienzan con los motores de búsqueda ( del inglés Search Engine Optimization) y Google retiene más del 90% del mercado. Por tanto, asegurarte de conocer y de saber implementar un buen proceso SEO es crucial para el éxito online de tu empresa.

En términos sencillos, SEO significa que estás utilizando en tu web las mismas palabras que utiliza tu público objetivo en los motores de búsqueda online (normalmente denominadas palabras clave). Si haces esto bien, irás por muy buen camino. Al utilizar las mismas palabras que utilizaría el público, tu página web tendrá más probabilidades de aparecer antes en los resultados de los motores de búsqueda (en lo que se denomina tu ránking o posicionamiento) y contribuirá a mejorar la calidad y la cantidad de tráfico en tu página web.

¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo y descubre cómo mejorar los motores SEO de tu página web.

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C贸mo gestionar los datos para mejorar tu empresa

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C贸mo gestionar los datos para mejorar tu empresa

Como empresario, habrás oído hablar del valor que los datos pueden aportar a tu empresa, pero no mucho sobre qué beneficios aportan y cómo puedes aprovechar estos conocimientos.

La realidad es que los datos afectan a prácticamente todos los aspectos de tu empresa. Desde las cifras de ventas anuales, a los clientes que visitan tu tienda a diario, pasando por la cantidad de tiempo que el personal dedica a ciertas actividades.

La naturaleza de cada dato es muy diferente, sin embargo, cada uno de ellos puede aportar información valiosa que puedes utilizar para mejorar el funcionamiento de tu empresa.

No obstante, puede ser difícil saber cómo empezar a convertir datos en bruto en ideas que se puedan aplicar a tu negocio. Por eso hemos creado una guía rápida con el por qué y el cómo, así como con los principales aspectos que debes tener en cuenta a la hora de usar los datos para mejorar tu empresa.

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