25 años innovando contigo para seguir construyendo futuro.

El caso de éxito del Ayuntamiento de Barcelona en la modernización de la comunicación interna
Cualquiera que sea el tamaño de una organización, las comunicaciones internas son esenciales para su funcionamiento y más cuando hoy el teletrabajo y las opciones de movilidad hacen que esa actividad esté cada vez más deslocalizada. Las centralitas de toda la vida, como concepto, siguen siendo importantes para esa comunicación interna, aunque hoy deben ser capaces de conectar no solo teléfonos de sobremesa sino también los dispositivos móviles. Teléfonos, tablets o portátiles son hoy los terminales más comunes en muchas organizaciones, pero deben seguir conectados a una red interna que permita la colaboración entre departamentos. Hay otros dispositivos que también entran en juego ya en esa red, además de todo tipo de aplicaciones de software que optimizan la comunicación y el trabajo de una organización. En este contexto, las centralitas virtuales como One Net de Vodafone Business no solo fueron las primeras, sino que hoy siguen siendo la solución más completa, integrando todo tipo de herramientas de gestión o trabajo colaborativo con las llamadas diarias.